Próximos eventos

Mi labor consiste en acompañarte en tu proceso para que descubras una forma de estar en la vida más plena, placentéramente consciente, y en contacto con su sabiduría interior. Apoyo lo sano, lo genuino en ti y señalo lo velado, tus puntos ciegos que impiden lograr tus objetivos de bienestar, con el objetivo de que tú te des cuenta, amplíes tu conciencia sobre ti mismo, sobre el entorno y como te relacionas con él.

Celebro la maravilla de mi corazón

3 de junio de 2017

Grupo "Exploradores"

Amarse y amar a los demás. Festejando lo que se es, validación y aceptación de sí mismo. Taller para niños de 6 a 12 años. "Celebrándome". Un momento festivo en donde recogeremos todo lo transitado durante el curso y lo llevaremos a la risa y a la alegría de ser cada uno como es. ¡¡Trabajaremos la autoestima a lo grande!!

En este grupo realizamos a lo largo del curso un recorrido por las distintas emociones más importantes que experimentan los niños. Con espiritu curioso los Exploradores conoceran sobre sus miedos, sus tristezas, sus enfados, sus envidias, sus sentimientos de culpa, etc. Desarrollarán y entrenarán la capacidad de darse cuenta de lo que sienten por dentro, para poder darle nombre y poder verbalizar lo que les está ocurriendo; cuales son sus necesidades; y saber gestionarlas de forma responsable y respetuosa para ellos mismos y para los demás. Palalélamente damos espacio para que la parte más amorosa aflore y les nutra de alegría y bienestar. . Programa de 9 talleres monotemáticos de 3 horas de duración cada uno. Se desarrolla a lo largo del curso escolar de octubre a junio.

Cuando: un sábado al mes.

Horario: de 10:30 a 13:30

Existe la posibilidad de complementar el grupo con sesiones individuales de apoyo. Los grupos son reducidos y son guiados por 2 terapeutas especializados en psicoterapia infantil y arteterapia de orientación gestáltica.

Llámame al 685 373 993
Calle Martin Iriarte 15, Bajo A, Las Matas - Madrid
©2016 - 2017 Arte y Terapia Gestalt. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por goOne