Próximos eventos

Mi labor consiste en acompañarte en tu proceso para que descubras una forma de estar en la vida más plena, placentéramente consciente, y en contacto con su sabiduría interior. Apoyo lo sano, lo genuino en ti y señalo lo velado, tus puntos ciegos que impiden lograr tus objetivos de bienestar, con el objetivo de que tú te des cuenta, amplíes tu conciencia sobre ti mismo, sobre el entorno y como te relacionas con él.

Encuentros celebrativos para mujeres "Abriendo el corazón"

ENCUENTROS CELEBRATIVOS PARA MUJERES "ABRIENDO EL CORAZÓN"

Emociones, consciencia, sexualidad y creatividad a través del Arteterapia Gestalt y del Tantra.

"Abriendo el corazón" es un ciclo anual en el que realizaremos un recorrido transformador de autoconocimiento y contacto con tu Ser esencial, para que paulatinamente ganes en bienestar, armonía y Amor arraigado hacia ti misma y hacia el mundo. Tu corazón será tu maestro- guía. Nos encontramos dos viernes al mes durante 6 meses, para crear un espacio de consciencia y alegría compartida entre mujeres. La regularidad de nuestras sesiones te permitirá recibir un acompañamiento de tu día a día, de tus cambios, inquietudes e inspiraciones, a la vez que permitirá integrar en tu vida de forma continuada , la experiencia y aprendizaje de las sesiones.

¿Qué hacemos?

En el camino hacia tu corazón disfrutaras de los siguientes paisajes:

Meditación

Tiempo para parar, apaciguarte, ir hacia dentro, ejercitar la autoobservación en el momento presente. Practicaremos diversas técnicas de meditación, relajación y respiraciones.

Compartir

Expresar tus sentires en un espacio de seguridad y calidez entre mujeres como tu. Compartir vivencias, dolores, alegrías y aprendizajes nos enriquece y tejemos con ello una red de sostén y complicidad. Cultivamos la empatía y escucha sin juicios.

Trabajo personal

Para abrir tu darte cuenta, aprender la gestión de tus emociones, el autorrespeto y la autoescucha. Se irán planteando trabajos profundos que tienen que ver con la construcción de tu carácter, tus defensas y tus estrategias inconscientes para evitar el dolor pero que a cambio generan sufrimiento. Poner luz en los aspectos inconscientes de tu personalidad que impiden el verdadero acceso al gozo. Abordaremos la sexualidad como canal de conexión al placer de vivir, desmitificando creencias y limpiando tu potencial más hermoso. Lo haremos usando las herramientas del arteterapia gestalt, disfrutando de multitud de sus recursos expresivos y disfrutando de tu única y espontánea creatividad.

Celebración

Danzar, cantar, sonreír a la Existencia mas allá de los eventos cotidianos, de nuestros enfados, dudas, tristezas…

Objetivos:

    • La aceptación e integración de la persona que soy en todas mis facetas, mental, corporal, emocional y espiritual.
    • La aceptación e integración de mi género de mujer en específico, dentro de nuestro marco familiar personal y socio-cultural actual.
    • Ampliar el darse cuenta de cómo me siento, cómo funciono, qué hago, qué me pasa…, para desde ahí responsabilizarme, y posibilitar los cambios necesarios.
    • Trabajar en cuáles son mis dificultades, los asuntos inconclusos, o “la piedra en el zapato” que no me deja moverme libremente.
    • Contactar con mis potencialidades, mi fuerza interna y aliarme con ella.
    • Ganar autoapoyo y soltar dependencias que me restan.
    • Saber estar a la escucha de mis necesidades genuinas, conocer cuales son los obstáculos internos y atender a su satisfacción responsable.
    • Aprender una gestión emocional que me beneficie.
    • Experimentar conscientemente y vivir más en el presente (momento feliz) y menos en el pasado o en las expectativas y miedos del futuro.
    • Poder salir al mundo con más presencia y menos necesidad de corazas obsoletas, mejorar las relaciones con el entorno.
    • Descubrir tu creatividad y recrearte con ella.
    • Ampliar tu capacidad de disfrute , de alegría y amorosidad.

2 viernes al mes de 19,00 a 21,30 de la tarde, de octubre a mayo.

Grupos reducidos.

No necesitas conocimientos ni habilidades artísticas.¡Sólo ganas de expandirte!

Para más información y reservas, llámame al: 685373993

Llámame al 685 373 993
Calle Martin Iriarte 15, Bajo A, Las Matas - Madrid
©2016 - 2017 Arte y Terapia Gestalt. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por goOne