Sesiones individuales de terapia para niños, adolescentes y adultos

Mi labor consiste en acompañarte en tu proceso para que descubras una forma de estar en la vida más plena, placentéramente consciente, y en contacto con su sabiduría interior. Apoyo lo sano, lo genuino en ti y señalo lo velado, tus puntos ciegos que impiden lograr tus objetivos de bienestar, con el objetivo de que tú te des cuenta, amplíes tu conciencia sobre ti mismo, sobre el entorno y como te relacionas con él.

Estoy especializada e Terapia Infantil Gestáltica. En el trabajo con niños, estoy para guiarlos con cuidado y cariño en la reestructuración de su armonía que en algún momento se desajustó. Facilito que vuelvan a sentirse bien internamente y que puedan desplegar sus potencialidades. La mirada humanista de la Terapia Gestalt, brinda al niño un espacio de cálida acogida y total respeto. Uso tecnicas proyectivas y no invasivas como las herramientas de arteterapia, la caja de arena y el muñeco co-terapeuta Naranjo. Los niños se sienten cómodos, no amenazados y disfrutan del momento creativo.

¿Cuándo iniciar un proceso terapeútico en una persona adulta?

La angustia y el miedo te paralizan.

Te sientes atapado en la tiranía del stress y la ansiedad, y no sabes parar.

La ira te desborda.

Te sientes deprimido, te cuesta vivir y te inunda la tristeza.

Te sientes incapaz, sin valía, insuficiente, y tu autoestima está empequeñecida.

Sufres, te sientes perdido y no sabes lo que te pasa.

Atraviesas una crisis vital como una separación de pareja, pérdidas, duelos, traslados...

Has vivido acontecimientos traumáticos y sientes que tus propios recursos no son suficientes.

Deseas conocerte más profundamente para tu desarrollo personal.

Quieres conocer el Arteterapia, contactar y explorar tu capacidad creativa.

¿Deseas suscribirte a nuestro newsletter?

Podrás recibir cómodamente en tu email todas nuestras novedades

¿En qué consiste la terapia individual?

Nos encontramos una vez por semana generálmente, dependiendo de la necesidad. Se pueden plantear 2 sesiones por semana, o quincenalmente. La sesión tiene una duración de una hora para adultos y adolescentes.

Para que se puedan producir los cambios que deseas de forma estable y asentada, necesitaremos un tiempo de proceso. Este puede ser muy variable. La primera sesión está destinada a conocernos, plantear tus inquietudes, comentar cualquier asunto relacionado con el proceso mismo de la terapia, saber como se trabaja con el arteterapia, cómo podría ayudarte. Y desde ahí encuadrar el trabajo. La confidencialidad es un compromiso básico contigo. Todo el contenido de tu hora de terapia es estrictamente privado.

Comienza ya Arteterapia

¿Quieres probar nuestras terapias?

TERAPIA INDIVIDUAL

Tu proceso personal hacia el bienestar y la felicidad. Niños, adolescentes y adultos

TERAPIA INFANTIL

Nuestra Escuelita del Sentir favorece niños emocionalmente maduros. Los niños expresan, comparten y se divierten a través del arte.

GRUPOS

Creciendo juntos en complicidad a través de la creatividad.

NOVEDADES

Entérate de nuestros talleres y actividades ofrecidos con corazón. ¡Si vibra contigo, no dudes en apuntarte tu y/o tus hijos!

También se realizan terapias a distancia por medio de Skype

Recomendado a personas con movilidad reducida y/o a personas que se encuentran a distancia, impidiendo la Terapia presencial. Puedes realizar una única consulta para recibir orientación y apoyo sobre lo que te está preocupando y generando confusión mental y emocional, tanto sobre ti como sobre tus hijos menores de edad. O puedes elegir realizar tu proceso terapeútico online igual que si fuera presencial. En ambos casos trabajo bajo el compromiso mutuo de presencia y entrega tanto de ti como cliente como de mi como terapeuta.

Las sesiones duran una hora aproximadamente.

¿Cómo comenzar?

1- Escríbeme un correo indicando la hora y el día conveniente para ti. Recibirás una respuesta confirmando tu petición o, en caso de no haber disponibilidad, recibirás varias propuestas. También recibirás el precio de la consulta o sesión. Si lo prefieres puedes facilitarme tu teléfono, o llamarme tú al 685373993 para resolver cualquier duda sobre el procedimiento y costo que tengas.
2- Una vez acordada la cita online, deberás realizar el pago con antelación a la misma. Se te enviará el modo de realizarlo. En caso de cambio de hora o cancelación de tu sesión necesitarás notificarlo con 24 horas de antelación.
3- Una vez confirmado el pago, recibirás tu sesión en el día y hora acordados.

Gracias por tu confianza. Te espero en línea en la hora y el día que hemos acordado.

Llámame al 685 373 993
Calle Martin Iriarte 15, Bajo A, Las Matas - Madrid
©2016 - 2017 Arte y Terapia Gestalt. Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por goOne